La broma del Capi Pérez sobre las rupturas en Hoy: “no lo veas porque te divorcias”
Se cumplió la broma del Capi. Hace unos días, el conductor hizo un comentario sobre las separaciones en el programa 'Hoy' y esta mañana, Galilea anunció su ruptura, aunque lo hizo con un contundente mensaje.

La broma del Capi Pérez sobre las rupturas en Hoy: “no lo veas porque te divorcias”
/Instagram/ YouTube: Hoy y Venga la Alegría
- ‘El Capi’ Pérez hizo una broma hace unos días sobre la separación de las conductoras de ‘Hoy’.
- A unos días de esto, Galilea Montijo anunció su divorcio.
- En su mensaje, Galilea envió unas palabras para “aquellas personas que en algún momento pueden ver esto como un chiste”.
Luego de los anuncios de Andrea Legarreta y Tania Rincón sobre el fin de sus respectivos matrimonios, ‘El Capi’ hizo un comentario en el programa ‘Venga la Alegría’, que no pasó desapercibido por los internautas.
Todo sucedió en la sección ‘Gánale al Capi’, donde Anastasia estuvo como invitada para ganarle al conductor de ‘VLA’ en una competencia de baile rápida, por lo que al final la actriz expresó ser muy fan del matutino de TV Azteca y el ‘Capi’ le preguntó, "¿nunca ves Hoy? ¿nunca en la vida?” y ella respondió, “no, ¿para qué?”
Emocionado, ‘El Capi’ le contestó, "¡eso!” y añadió bromeando pese a que Tania Rincón es una de sus amigas, “no lo veas porque te divorcias”, lo que desató las risas de sus compañeros.
‘El Capi’ hace broma sobre las separaciones de las conductoras de ‘Hoy':
Galilea Montijo manda un mensaje “a las personas que ven (los divorcios de las conductoras de ‘Hoy’) como un chiste”
A unos días de esta broma de ‘El Capi’ en ‘Venga la Alegría’, Galilea Montijo también confirmó su separación de Fernando Reina, luego de que sus compañeras, Andrea Legarreta y Tania Rincón comunicaran sus respectivos divorcios hace unas semanas.
En su anuncio, Galilea mandó un mensaje para quienes pueden creer que lo que les sucede a las conductoras parecería “una mala jugada de la vida” y mencionó, “quiero comentar para todas aquellas personas que en algún momento pueden ver esto como un chiste, esto que nos está pasando al mismo tiempo a Tania, a mi Andy, que mucha gente podría burlarse de esto y podría parecer una mala jugada de la vida, déjenme compartirles que yo sí creo mucho en Dios y no en sus casualidades pero sí en sus causalidades, y por algo nos puso este momento, esta prueba juntas y compartirles que en este proceso que es un proceso muy doloroso”.
Al respecto, Galilea continuó agradeciendo de alguna manera pasar por este camino, acompañada de sus amigas del programa, “en estos momentos donde nos veíamos que con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas, nos apapachábamos el alma y solamente quiero decirles que me siento tan acompañada y tan querida por ustedes en estos momentos, mujeres fregonas, trabajadoras, grandes mamás, por algo nos puso Dios en este momento... para mí ha sido reconfortante pasar este momento y pasar su dolor con nuestras diferentes historias y sabemos que todo está bien, todo va a estar bien”.
Galilea Montijo da a conocer su divorcio: