LogoTVNOTAS
La chica 'Badabun' sigue haciendo de la suyas y exhibe ¡al peor infiel de la historia!
Espectáculos México
03 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay, Instagram

La chica 'Badabun' sigue haciendo de la suyas y exhibe ¡al peor infiel de la historia!

Lizbeth Rodríguez encontró a la pareja disfrutando de su amor, pero eso se acabó en cuanto empezaron a salir los trapitos al sol.

 

La conductora del polémico programa de Badabun, "Exponiendo infieles", continúa haciendo de las suyas por las calles de México y en está ocasión no solo desenmascararon un infiel, sino la traición de un amigo.

La famosa chica Badabun encontró a la pareja en un restaurante disfrutando de unas cervezas, y aunque al principio el chavo se vio temeroso al responde las preguntas, la mujer quitada de la pena resaltó: "si lo sabe Dios que lo sepa todo el mundo".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sé selectivo en tus batallas! A veces tener paz es mejor que tener la razón! -Sun Tzu

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Y es que resulta que la pareja mantenía una relación secreta, pues él es el mejor amigo del hijo de ella y van en la misma Universidad, pero mientras Lizbeth revisaba el whatsapp del joven salió a la luz el verdadero motivo por el cual él estaba con la mujer mucho más grande que él, tanto que hasta la tenía registrada como "Sugar Mami".

 

 

Entre los chats del universitario se encontraron varios con mujeres, pero en el de uno de ellas se resaltó que él le compraba regalos, situación que hizo que todo de saliera de control porque dichos obsequios los hacía con la tarjeta de crédito que la mujer le había regalado, y no solo eso salió a relucir, pues también el celular que él traía y hasta el coche, habían sido comprados por ella.

 

 

Al ver la traición del joven, la mujer le avienta unos totopos en la cara y se retira del lugar, llevándose su celular, el carro y todo lo que habia dentro de él, ya que aseguró que eso también lo había comprado ella.

AQUÍ PUEDES VER EL DRAMÁTICO MOMENTO DE LA TRAICIÓN.