LogoTVNOTAS
maria antonieta de las nueves carlos villagran
Espectáculos México
21 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

'La Chilindrina' critica a Carlos Villagrán por decir ¡que el Covid-19 no existe!

La actriz de 'El chavo del 8' lamenta que su ex compañero de trabajo no crea en esta enfermedad.

María Antonieta de las Nieves de 69 años, mejor conocida por su personaje de 'La Chilindrina' del famoso programa 'El chavo del 8' no está para nada de acuerdo con las declaraciones que la semana pasada su ex compañero de trabajo Carlos Villagrán de 76, popular por su personaje de 'Quico', diera afirmando que el coronavirus no existe.

Y es que Villagrán causó controversia al declarar que el coronavirus era un engaño, que era malo lo que estaban haciendo en el mundo y que se trataba de una conspiración para colocar antenas distribuidas en diversos lugares y controlar a la población.
 
maria antonieta de las nieves carlos villagran
 

Al respecto María Antonieta de las Nieves criticó dichas declaraciones en una entrevista a la emisión estadounidense 'Suelta la sopa', "Dios Santo de mi vida, cómo no vas a creerlo si eso empezó en Europa. Es como no creer en el Papa".
 
 
maria antonieta de las nieves carlos villagran

Además agregó "yo sí creo, si él no cree ¡qué pena! Lo único que espero es que se quede en casa, por si acaso".
 

Finalmente comentó que con su otra ex compañera Florinda Meza con quien ha tenido por más de dos décadas una rivalidad en los medios de comunicación al declarar una en contra de la otra, sí está dispuesta a olvidar lo que pasó, con todo lo que está pasando en el mundo por el coronavirus, "hay que volver a encontrar el amor que un día nos teníamos todos".
 
maria antonieta de las nieves carlos villagran
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa