LogoTVNOTAS
María Antonieta y Florinda n
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡La Chilindrina revela impactante verdad sobre Florinda Meza!

Confesó por qué aparece en su libro biográfico.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, hizo fuertes declaraciones no solo por lo que sufrió con el lanzamiento de su libro biográfico, sino también destapó la verdadera e increíble relación que llevó con Florinda Meza en el pasado.

María Antonieta y Florinda Meza w

En entrevista con ‘Ventaneando’, la veterana actriz confesó que tanto su libro como algunos proyectos que tenía en Sudamérica, fueron boicoteados por una persona, de la cual no quiso mencionar su nombre pero de la que sospecha instintivamente.

Este libro salió del aire, alguien me lo paró. No tengo idea de quién fue pero sospecho de la misma persona que me paró en Colombia, en Argentina y que me frenó en mis giras en todo Sudamérica. Que me paró dos programas que iba a hacer en Perú y en Bolivia”, reveló.

Pero cuando se le cuestionó si sospechaba de Florinda Meza, esta fue la respuesta de María Antonienta:

¡No, no creo que sea tan importante! Antes pudiera ser que sí pero ahorita ya no”, expresó entre risas.

Además de confesar que ya trabaja con otra editorial para sacar su libro ‘Había una vez una niña en una vecindad’, revelo que hay fotos inéditas, de el elenco de ‘El Chavo del 8’ pero al parecer ni una sola referencia de la viuda de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

Es que nunca fuimos amigas, posiblemente si hubiéramos sido amigas sí tendría yo anécdotas que contar de ella pero no tengo. Entonces solo tengo con Carlos Villagrán”, finalizó.

AMM