LogoTVNOTAS
Facebook: La Chilindrina sitio oficial
Espectáculos México
06 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Facebook: La Chilindrina sitio oficial

La Chilindrina reveló la razón por la que se terminó El Chavo del Ocho

La actriz rompió el silencio y habló de los motivos que provocaron el fin del programa.

En una entrevista con América TV la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, confesó la razón por la que se terminó ‘El Chavo del 8’.

La actriz descartó que los motivos fueran por problemas económicos entre los integrantes del elenco haya influido en la decisión. María Antonieta confesó que el programa terminó debido a que Roberto Gómez Bolaños se sentía demasiado grande para interpretar a un personaje de niño.

 

María Antonieta de las Nieves

Ex Miss Colombia vuelve a bailar tras perder su pie izquierdo

 

“Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años. Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer el Chavo y me dolió mucho”, contó la actriz mexicana. ‘El Chavo’ estuvo 24 años al aire y fue el programa que le dio el reconocimiento internacional a ‘Chespirito’ y a todo el elenco de la serie.

 

El Chavo del 8

 

Finalmente María Antonieta de las Nieves recomendó a los televidentes mantenerse aislados, permanecieron en su casa y respetando la cuarenta para evitar más contagios por el Covid-19. Asimismo, contó que desde hace tres meses no sale a la calle, pues teme exponerse y contagiarse del virus. Sin embargo, encontró  en las redes sociales una forma de mantenerse cerca de sus fans.

 

La Chilindrina

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa