TVNotasLogoTVNOTAS

La Chiquis deleita a Lorenzo con semejantes leggins mientras la llena de amor
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Getty Images / Gustavo Caballero / Jason Merrit

La Chiquis deleita a Lorenzo con semejantes leggins mientras la llena de amor

Remarcó todo su trasero con esta incómoda prenda.

Publicidad Kuxtal
 
Mantuvieron oculta su relación amorosa, más tarde decidieron hacer público su romance, pero después terminaron inesperadamente; sin embargo, los sentimientos ganaron y se dieron una segunda oportunidad la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, por lo que ya se convirtieron en una de las parejas favoritas de las redes sociales.
 
 
Y es que ya hasta tienen una cuenta de Instagram dedicada a ventilar sus momentos más románticos, y el que más llamó la atención fue ver a la hija de Jenni Rivera complaciendo a Lorenzo con una incómoda prenda.
 
Ya la habíamos visto con vestidos pegaditos, hasta jeans que moldeaban su figura, pero con esos leggins que remarcaban a la perfección todo su trasero fue un momento único.
 
 
La Chiquis parece estar tan a gusto que ya olvidó el glamour, pues esos leggins los combinó con unas sandalias y una gorra, pero su galán no perdió el estilo según se muestra en la foto que ganó miles de corazones rojos y comentarios donde les expresan la bonita pareja que hacen.
 
Aunque no fue todo, ya que hasta hicieron su hashtag #Chizo (combinación de Chiquis y Lorenzo) y con esta etiqueta han inundado la web con imágenes de su envidiable relación, como en la que él aparece alimentándola de manera romántica.
 
 

A post shared by Chiquis Y Lorenzo (@lorenzo_chiquis) on

 

A post shared by Chiquis Y Lorenzo (@lorenzo_chiquis) on