LogoTVNOTAS
La Chivis de Enamorándonos quiere desbancar a La Bebeshita en cirugías, ¡y ya exigió el mismo trato!
Espectáculos México
23 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

La Chivis de Enamorándonos quiere desbancar a La Bebeshita en cirugías al hacer esto

¡Quiere arreglar sus desperfectos!

La Chivis de Enamorándonos quiere convertirse en una de las amorosas más polémicas del programa, pero también en una de las más guapas, aunque sea a base de cirugías.


Y es que como ya vio que Mishelle, Vanda y hasta La Bebeshita acaparan reflectores por ser sexis y guapas, Silvia quiere el mismo trato y ya levantó la voz ante la producción de Magda Rodríguez. 

LA CHIVIS SE FUE DE CITA CON ESTE GUAPO AMOROSO

 

Así lo relata Alex Kaffie en su columna para un diario mexicano, donde reveló que La Chivis decidió solicitar a ‘Enamorándonos’ que le paguen la cirugía dental y así cambiar radicalmente su sonrisa.

Al parecer, La Chivis ya quiere convertirse en modelo para anuncios de pastas dentales, y para lograrlo se escudó en lo hecho anteriormente por ‘Enamorándonos”…  “Si a Daniela le han financiado sus cirugías pido lo mismo”, dijo la amorosa.

Sólo el tiempo dirá si La Chivis logra su cometido, o de lo contrario, se tendrá que conformar por hacer escándalo por sus videos sexuales con integrantes de la producción, como cuando la cacharon en el hotel con el Abogado del pueblo.