LogoTVNOTAS
Rafa y Jimena.
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

La Choco dedica amorosa felicitación a Rafa Sarmiento

Con motivo de su cumpleaños 46, Rafa Sarmiento fue sorprendido con amoroso mensaje de Jimena Pérez "La Choco".
Tras un año de nuevos retos profesionales como lo fue 'MasterChef Celebrity', Jimena Pérez, mejor conocida como "La Choco", empezó este 2022 con el pie derecho y más enamorada que nunca de su esposo, el periodista Rafa Samiento.
 
"Y que suenen las mañanitas con jarana (que odia el mariachi) para Rafa Sarmiento. Gracias por tanto amor, por todas las risas compartidas a lo largo de estos 17 años, por nuestros ángeles que son nuestro motor, por tantos viajes, por esos momentos difíciles que nos han hecho madurar y crecer como pareja y por un sin fin de experiencias compartidas", empezó a escribir la también periodista por el cumpleaños 46 de Rafa.
 
"Te amo aunque no sepas usar el Waze y nos perdamos, aunque no seas puntual y no te guste el menudo ni los tacos de lengua. Estamos orgullosos de cada uno de tus éxitos personales y profesionales, y somos fans de tu manera de bailar. Te amamos y deseamos que este año sea especial y que todos tus sueños se sigan haciendo realidad", remató "La Choco".
 
 
 
Son un gran equipo.
 
Por su parte, Atala Sarmiento también le dedicó unas palabras a su hermano menor: "Es el peque de la casa y hoy se hace un año más mayor… Obvio yo me veo más joven que él, ya lo sé (risas) Y somos tan afortunados que pudimos celebrarlo juntos en Bilbao... No le gustan las fotos y pocas veces sonríe en ellas, pero tengo un secreto mágico para que lo haga siempre que soy yo la responsable tras la lente. Él es mi hilo dorado a la risa, mi roca de amor, mi Goya personal… ¡Te amo hermano de mi corazón!", escribió la conductora.
 
El periodista está feliz.
 
Recordemos que Rafa Sarmiento y Jimena Pérez se han abierto camino en Madrid, España, donde radican actualmente junto a sus dos hijos pequeños y su nueva mascota.
 
Se llevan muy bien.