LogoTVNOTAS
jimena perez choco
Espectáculos México
27 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jimenachoco 

'La Choco' defiende a su marido, Rafa Sarmiento, de los haters

'La Choco' pidió no críticar a su marido y entender su situación. 

 

Jimena Pérez 'la choco', salió en defensa de su marido, Rafael Sarmiento, luego de que los internautas lo criticaran por interrumpir su confinamiento en España, para dar un paseo con su hijo, en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19. 

La semana pasada nos enteramos de que Rafa Sarmiento fue duramente criticado en España y por los usuarios mexicanos, por salir a pasear con su pequeño hijo, él explic{o que debido a la salud de su pequeño, tienen un permiso especial para poder salir cuando así se requiera.  

Rafa Sarmiento revela que lo han malmirado en España por salir a dar un paseo

Ante los señalamientos, Jimena Pérez 'La choco' pidió a los haters ponerse en sus zapatos y analizar la situación, pues no todos pueden tomar el aislamiento de la misma
forma, también pide más empáticos.  

jimena perez choco

"No lo tomo para nada personal porque sé que ahorita con tantos días de confinamiento, de encierro, hay gente que saca lo mejor de sí pero también hay quien está muy aburrida y saca lo peor de ellos", dijo durante una entrevista. 

rafa sarmiento hijo

"Ahorita la gente también está preocupada por ver qué hace el vecino, que si me encierro yo, también se encierre el de enfrente y no es algo que pase solamente pasa aquí, pasa en muchos países", señlaó.  

jimena perez choco

Jimena Pérez aclaró: "estamos saliendo con nuestro hijo no porque queramos, no porque nos expongamos a contagiarnos, sino porque él como parte de su salud mental lo necesita".  

¿Vives con nosotros?: Atala Sarmiento explota y le calla la boca a una mujer

---------------------

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa