LogoTVNOTAS
La conductora siempre se ha mantenido al margen.
Espectáculos México
23 de Enero del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos

“La Choco” rompe el silencio y habla por primera vez de Atala Sarmiento

La conductora opinó sobre las últimas declaraciones que hizo su cuñada.

 

Después de que Atala Sarmiento insinuara que en "Ventaneando" le daban línea sobre qué comentarios hacer, y que la perjudicaron con artistas de Televisa como Andrea Legarreta, quien no le perdona que haya dicho que su papá había cometido fraude contra varias personas, Pati Chapoy fue muy clara y contundente al respecto.

La conductora siempre se ha mantenido al margen.

"Muy lamentablemente, Atala tiene una personalidad de víctima; entiendo que si la contrató Televisa pretente y dice que yo la obligaba a decir cosas porque está en una nueva empresa y se quiere congraciar y ganar a sus nuevos compañeros. Que diga lo que diga de mí, no me interesa".


Por otra parte, tras las declaraciones de Chapoy de que Atala le tenía envidia a su cuñada, Jimena Pérez "La Choco" habló por primera vez sobre ello y dijo:

Se ha ganado el cariño de sus fans.

"Dicen que yo le tengo miedo a Pati, que estoy tensa, y no es así, yo estoy aquí porque disfruto mi trabajo, si Ata decidió irse es un adulto y tendrá sus intereses, yo disfruto estar aquí, no le tengo miedo a Pati, con quien por cierto estoy muy agradecida, y Atala siempre va a ser familia porque es hermana de Rafa, mi esposo", puntualizó.