La condición que Michelle Renaud le puso a Matías Novoa para vivir juntos
Michelle Renaud reveló en sus historias de Instagram cuál fue la petición que le hizo Matías Novoa y al parecer no la está cumpliendo.

La condición que Michelle Renaud le puso a Matías Novoa para vivir juntos
/- A principios de octubre, Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su romance a una revista de circulación nacional.
- Los protagonistas de ‘La herencia’ aseguraron que lo que comenzó con una amistad fue evolucionando a una relación.
- La actriz y el actor chileno llevan 4 meses de relación; disfrutan al máximo esta etapa juntos.
El 6 de octubre, Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su relación y desde entonces no dejan de presumir su amor en redes sociales.
De hecho, hace unos días, la protagonista de ‘La herencia’ publicó un mensaje en su Instagram que dejaba entrever que ya vive con Matías Noova.
Pero de acuerdo, a las historias de Instagram de Michelle Renaud, la actriz puso una condición a Matías Novoa para poder compartir su vida juntos: No mascotas en la habitación. Así lo hizo saber, Renaud en un video que subió a sus historias.
“Cuando Matías y yo decidimos compartir nuestras vidas, sólo le pedí una cosa ¿cuál fue mi amor? “No animales en los cuartos”, contestó Matías Novoa. "¿Qué pasó mi Venus?”, dijo Michelle mientras mostraba a un gato y a un perro sobre la cama, quien en seguida comenzó a lengüetearle la cara.
Al parecer la petición de Michelle no fue respetada por Matías, la actriz demostró que su amor por los animales podría perdonar esto:“¿Cómo resistirse a eso”, dijo la actriz refiriéndose al encanto de sus mascotas.
Con ello se muestra que las adorables mascotas de los intérpretes también comparten convivencia juntos. Mientras los protagonistas de ‘La herencia’ disfrutan sus primeros 4 meses juntos como si fuera una luna de miel.
En sus historias más recientes, Michelle Renaud compartió como pasó su fin de semana, disfrutando en un jacuzzi junto al protagonista de ‘Cabo’.
“Ahora sí me trajeron al paraíso”, escribió Michelle junto a un carrusel de fotos y un video que muestra el de lugar donde le llevó Matías, se trata un exclusivo bungaló en Casa Ojiva, ubicado en una cima en Querétaro, ideal para relajarse y estar en conexión con la naturaleza.