LogoTVNOTAS
Imágenes de lo que pasó después de que humillaron y pisotearon la dignidad de Silvia.
Espectáculos México
17 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

La dejaron plantada en su boda, pero esto fue lo que hizo con los invitados

Muchos sufrieron al verla humillada en el que tenía que ser su día especial.

 
Esta semana el programa que se transmite por El Trece, Enamorándonos, provocó todo un escándalo en la audiencia al televisar lo que fue una humillación en el día de la boda de una concursante, pues a la mera hora la dejaron vestida y alborotada.
 
 
 
Los invitados y hasta la presentadora de la emisión, Carmen Muñoz, se mostraron conmovidos al ver que la novia no paraba de llorar; pero tras este amargo día, que sucedió el pasado martes 13 de junio, la participante decidió hacer lago que dejó al público sin habla.
 
 
A pesar de la decepción que vivió en plena transmisión en toda la República Mexicana, Silvia (nombre de la novia) no le hizo lo mismo a sus invitados y siguió en pie la fiesta.
 
 
 
En Enamorándonos pasaron las imágenes de la celebración donde animaron a Silvia y estuvieron con ella en este momento difícil
 
No obstante, el novio que la dejó plantada, Ángel, en la noche se atrevió a hacerse presente en la fiesta e intentó buscar a Silvia, pero sus amigos le echaron pleito y no lo dejaron pasar, por lo que estuvo a punto de hacerse un problema mayor.
 
 
(VE AL MINUTO 25:22, 33:40 Y 45:28 PARA QUE VEAS LO QUE PASÓ DESPUÉS DE LA NO BODA)