LogoTVNOTAS
El actor fue comidilla en su momento por usuarios de redes sociales.
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2018 por Laura Luz Palmer / Foto: Clasos y redes sociales

La ex de Adame reaparece junto al hombre con el que lo engañó y se burlan sin piedad del conductor

Recordemos que Susan anduvo con este hombre mientras sostenía una relación con el conductor.

Publicidad Kuxtal

Luego de haberte contado hace unas semanas las intimidades que dijo Susan Quintana, de 50 años, sobre el "pequeño miembro" de Alfredo Adame, actor con el que sostuvo un fugaz romance, hace unas horas llegaron hasta nuestra redacción unas fotografías de un hombre, conocido como "Bebote" con quien Susan sostuvo un romance desde que estaba con el actor.

El actor fue comidilla en su momento por usuarios de redes sociales.

-¡Gracias por las fotografiás!...
“Sinceramente no se por qué tanta saña con el señor actor. Yo lo encontré en Facebook, se hace llamar Natanael Chakon, en verdad me sorprende la forma en que atacan a Adame”.

-¿Tú sigues a 'bebote'?

“No, pero una amiga mía sí. Ella me mandó mensaje por messenger y me contó que el tipo y la señora Susan son de cuidado, no son personas de fiar, este señor publica cosas relacionadas al sexo, dinero y presume sus fotos con la señora Quintana, donde se siguen burlando del actor”.

Así presume las fotos junto a Susan.

-¿Qué más has encontrado referente a estas personas?
“Seguí a varios de sus amigos en Facebook y la neta se expresan súper mal de él, dice que Adame les dio fama a ambos y que hace poco coincidieron en un restaurante, donde tanto el Bebote como ella y sus conocidos hacen burla de la que le llaman 'La Adame señal', la verdad se ven pésimos”.

Así presume las fotos junto a Susan.

-Pero la fecha de la publicación no concuerda con la fecha actual...
“Existe la opción para cambiar de fecha si así lo deseas, es lo que han hecho, pero sus cuates platicando dicen que tanto el Bebote como ella están aprovechando al máximo las oportunidades de fama que sin querer el actor les está dando a cambio de la burla de la que fue objeto”.

-Continúa...

“Estuvieron en un lugar hace poco y según sus cuates, el Bebote buscará a Adame para según limpiar la imagen de ella, pero sabe que ambos engañaron al actor, ya que es cierto que ella lleva mucho tiempo con este cuate y aún estando con Adame le pintaron el cuerno; es más, hace poco el actor estuvo en un programa de televisión donde dijo que ella está mal de sus facultades, al grado que la iban a internar en un psiquiátrico”.

TODOS HICIERON LA ADAME SEÑAL A LA HORA DE TOMARSE UNA SELFIE.

Esta fue la controversial foto en donde se burlan de Adame.

-Así es, eso comentó el actor...
“Y no es cierto, eso sí le dolió a ella porque la verdad según la gente que la conoce (hasta el mismo Bebote) sabe que ella le ha armado unos 'panchos' hasta en el tianguis con tal de que no la deje y hasta me enviaron un audio donde a ella le pegó duro lo que él dijo, fue Susan quien le llamó a la psiquiatra para pedirle que negara todo”.

-¿Por qué?
“Porque ya está sumamente quemada y eso sí le afecta, ya los vecinos la ven muy mal, pero estas fotografías demuestran que el actor no ha mentido, es más, me atrevería a decirle que tenga cuidado porque hasta su vida puede correr peligro. La verdad las intenciones que ella llevaba para con el Señor no son nada buenas, por lo que me dijeron” Concluyó.

 

 

 

LA SEMANA PASADA, ADAME DIJO QUE RECOMENDÓ A SUSAN CON UNA PSIQUIATRA AMIGA DE ÉL, Y EN EL AUDIO, SUSAN LE PIDE A ÉSTA QUE NIEGUE TODO

“Marina, te voy a pedir un favor...Alfredo acaba de dar unas declaraciones ¡muy fuertes! gracias a lo que tú le dijiste en un momento. Te voy a pedir de favor...voy a dar un teléfono tuyo a unas personas porque tu me dijiste que me ibas a hacer ese favor, más bien no es favor, es como devolver el mal que me estabas haciendo. Cuando te hablen estas personas y te digan que tú dijiste que me van a internar, que tu aconsejaste a Alfredo que me internaran, que tu que las pastillas, te voy a pedir de favor que digas ¡que no! que tú ni siquiera me has valorado, ni siquiera sabes si yo tengo algo o no, que tú y yo simplemente hemos platicado y que no eres mi doctora. Tú no tienes ningún conocimiento de que yo tenga algo y de que yo iba a estar en una clínica psiquiatríca ¡para nada! Te voy a pedir que me apoyes en eso, ya que me hundiste demasiado, te voy a pedir, y si tomo o no tomo, tú no eres mi psiquiatra, simplemente decir que tú no eres mi psiquiatra, yo nunca le dije a Alfredo que ella tenía que ser internada, eso lo necesito que lo digas por favor para que resarzas el daño que me hiciste”.