LogoTVNOTAS
Instagram: @hectorsandarti
Espectáculos México
12 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @hectorsandarti

La familia de Héctor Sandarti fue víctima del Covid-19

El conductor dio a conocer que tres de sus familiares dieron positivo al virus.

Cada día se suman más nuevos casos de Covid-19, incluyendo personas de farándula, tal como ocurrió con Héctor Sandarti. Sin embargo, no fue él quien resultó contagiado, sino su mamá. El conductor que recientemente volvió a Televisa, confesó que su madre, de 86 años, se infectó de este virus.
 
De acuerdo con el presentador, al menos tres de sus familiares se contagiaron de Covid-19 en Guatemala, lo que lo mantuvo bastante preocupado. Fue a través de una entrevista para el programa ‘Hoy’, que Sandarti dio a conocer más detalles sobre su familia.
 
Familia de Héctor Sandarti
 
 
“Mi madre, de 86 años, mi hermana y mi cuñado les dio el Covid. A los tres le dio la enfermedad, afortunadamente, aunque tuvieron síntomas fue casi nada”, compartió Héctor.
 
Así reveló el conductor este complicado momento que vivió en los días recientes, especialmente, la preocupación que tuvo por su madre, quien milagrosamente ha sobrevivido a varias enfermedades.
 
“Es diabética, le dio cáncer, es hipertensa y tiene 86 años y tiene una cierta demencia senil. Su cuadro era extremadamente peligroso, pero mi mamá nunca se enferma de gripe. Su organismo y su genética están bien”, dijo el Sandarti.
 
Héctor Sandarti
 
Finalmente Héctor Sandarti mencionó que ya pasaron la cuarentena de 14 días y ya están dados de alta. Por ahora el presentador, de 58 años, se ha mostrado positivo ante su nuevo rumbo en Televisa, y lo aliviado que su entorno familiar se encuentra mejor.

 

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store
 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa