LogoTVNOTAS
gloria trevi tvnotas
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gloriatrevi

La FGR frenó la investigación a Gloria Trevi por presuntos delitos fiscales

La Fiscalía detalló que requiere una firma para formalizar el proceso. 

Esta tarde se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo la investigación en contra Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, por presunta defraudación fiscal y lavado de dinero.
 
De acuerdo con información compartida en la columna ‘Bajo Reserva’, publicada por un importante diario de circulación nacional, las fuentes judiciales señalaron que no habrá más investigación contra la cantante y su esposo.
 
Cabe recordar que fue la Unidad de Inteligencia Financiera, dirigida por Santiago Nieto, quien inició las acusaciones en contra de la intérprete de ‘El recuento de los daños’.
 
gloria trevi tvnotas
 
 
La Fiscalía detalló que no continuará con las investigaciones si la denuncia contra Gloria Trevi y Armando Gómez no está firmado por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.
 
Según la información, el dictamen de la presunta evasión fiscal y el supuesto lavado de dinero sólo está signado sólo por Santiago Nieto. 
 
gloria trevi tvnotas
 
Recordemos que fue a inicios de septiembre cuando la Unidad de Inteligencia Financiera presentó una denuncia en contra de Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, por presunta defraudación fiscal y lavado de dinero. 
 
 
La acusación de la UIF detallaba que la pareja habría evadido cerca de 400 millones de pesos en impuestos, además de participar en una red de compañías de lavado de dinero.