TVNotasLogoTVNOTAS

Adamari López es una de las conductoras preferidas de 'Un Nuevo Día'.
Espectáculos México
24 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La foto que desató la polémica sobre si Adamari López está embarazada

Adamari López no ha hablado al respecto.

Publicidad Kuxtal

Los fans de Adamari López siempre están al pendiente de lo que se dice de ella en redes sociales, por lo que emocionados comentaron la imagen que subieron de ella a la cuenta del programa Un Nuevo Día el martes 23 abril, pues según ellos revela un evidente embarazo.

Y es que en la imagen se puede ver a la la 'Chaparrita de oro' con un vestido que tenía botones justo en la parte del torso, lo que causó algunos comentarios mal intencionados y otros llenos de bendiciones por la llegada de un bebé.

Casi le cuesta la vida! Adamari López estuvo en coma, tras fertilización in vitro

"Luce como embarazada", "Felicidades a ti y a Toni, te adoramos chaparrita",  "Bendito sea Dios, Ada le dará un hermanito a su hija", "¿Cuándo nace el baby?", "Parece con bebé a bordo", "Está embarazada los que lean mi comentario se acordarán de mí aunque no le den likes jejejejejeje. Saludos mi gente linda que lee mi comentario", fueron algunos de los mensajes que postearon en la cuenta de IG.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

Cabe recordar que la vidente Zulema Arroyo, quien estuvo en sesión con ella en "Un Nuevo Día", le comentó que sí tendría un segundo bebé.

Adamari López podría estar embarazada, luego de viaje romántico