LogoTVNOTAS
la jarocha comediante
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @alerivera_comediante

'La Jarocha' recupera su espectacular figura

A casi dos meses de haber dado a luz, luce una figura envidiable. 

Alejandra Rivera, mejor conocida como 'La Jarocha', se convirtió en mamá por segunda ocasión el pasado mes de octubre, dando a luz a una bebé hermosa que le ha dado más alegría a su vida. 
 
A través de sus redes sociales la comediante no pierde oportunidad para presumir a su bebé y tanto sus compañeros del medio del espectáculo, amigos y seguidores, siempre la llenan de halagos y mensajes positivos. 
 
En las efímeras historias de Instagram, la guapa 'Jarocha' demostró que con esfuerzo y dedicación todo se puede realizar, pues dejó ver que el cuerpazo que tenía antes de su embarazo ya está de vuelta. 
 
 
La comediante suele compartir las rutinas de ejercicio que realiza para mantenerse sana y al parecer sí son efectivas, porque a casi dos meses de haber dado a luz ya recuperó su figura y luce mejor que nunca.  
 
 
"Ahí vamos chavas", escribió Ale Rivera en una de las imágenes compartidas en las que hace un comparativo de su cuerpo de cómo se veóa a principios de noviembre y cómo se ve a finales del mismo mes. 
 
 
Además compartió una postal del 2019 que deja ver su figura en bikini, por supuesto el cambio al día de hoy es impresionante y luce mejor que nunca.