LogoTVNOTAS
futbolistas club américa comunicado liga mx
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Redacción

La Liga MX y el Club América alistan multas para futbolistas que se enfiestaron

La Liga MX turnó a la Comisión Disciplinaria de la FMF el caso de los jugadores del América y esperan la resolución para tomar las medidas pertinentes.
Luego de que en nuestro Martes de TV Notas diéramos a conocer un material que llegó hasta nuestra redacción en donde se puede apreciar a cuatro jugadores del Club América, con mujeres exuberantes, la Liga MX lanzó un comunicado al respecto.
 
En él se puede leer, “En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19: La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez”.
 
Debido a un “posible incumplimiento” al Protocolo Sanitario de la LIGA BBVA MX, esta decidió turnar a la Comisión Disciplinaria el caso de los futbolistas.
 
La Liga MX mandó un comunicado sobre el caso de los futbolistas:
 
 
Ahí mismo se indica que el Club América ha sido notificado de la solicitud de la LIGA BBVA MX a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes.
 
futbolistas club américa comunicado liga mx
 
 
Recordemos que un amigo de los futbolistas nos contó que tienen prohibido hacer este tipo de reuniones y nos comentó, “la verdad, sí se pasaron de la raya estando alcoholizados y sin importarles la sana distancia o su situación sentimental”, pues cabe mencionar que la mayoría de ellos tienen pareja.
 
futbolistas club américa comunicado liga mx
 
Fue el pasado 6 de mayo cuando Roger Martínez y Nicolás Benedetti, Richard Sánchez, y Leo Suárez se reunieron para celebrar que un día antes habían derrotado al Portland Timbers en el Estadio Azteca, por lo que fue en una zona exclusiva del Pedregal al sur de la CDMX que los futbolistas intimaron con exuberantes mujeres, según se puede ver en las imágenes y nos detalló un amigo de los jugadores.