LogoTVNOTAS
Canelo y Fernanda.
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Grosby Group

¡La luna de miel sigue! El Canelo y Fernanda Gómez se escapan a Miami

El boxeador y su esposa, se toman unas merecidas vacaciones.
Saúl El Canelo Álvarez, de 31 años, y su esposa Fernanda Gómez, de 25, quienes llevan 7 meses de casados, siguen en plena luna de miel y para recibir 2022 se dieron una escapadita a Miami Beach, Florida. Vimos a la feliz pareja durante la mañana, cuando ambos estaban muy relajados y presumiendo cuerpazo.
 
La pareja inició el día disfrutando de la vista hacia la playa, pero al parecer, la modelo durmió mal, pues parecía que algo le molestaba. Recordemos que, la relación del Canelo y Fernanda comenzó en 2016, pero se separaron un año después por una presunta infidelidad de parte de él.
 
Archivo TVNotas.
 
Por su parte, el Canelo no se complicó y decidió tomar el sol en bóxer, como pocas veces se deja ver en sus pesajes, previo a las noches de sus grandes victorias.
 
Archivo TVNotas.
 
La pareja continuó descansando y antes de bajar a la playa, Fernanda aprovechó para tomar una bebida y disfrutar del paisaje de Miami, Florida.
 
La modelo se veía guapísima.
 
El 15 de mayo de 2021, el boxeador y la modelo se casaron por el civil en Punta Mita, Nayarit, y una semana después por la Iglesia en la Catedral de Guadalajara, Jalisco.