LogoTVNOTAS
Tuvo padrinos de lujo Itatí Cantoral, Osvaldo de León y Diego del Río
Espectáculos México
21 de Febrero del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Luis Pérez

La obra Perfectos Desconocidos celebró 100 representaciones

Tuvo padrinos de lujo Itatí Cantoral, Osvaldo de León y Diego del Río.
 
La obra Perfectos Desconocidos está de manteles largos, ya que está celebrando 100 representaciones en el teatro Libanés, donde tuvo padrinos de lujo Itatí Cantoral, Osvaldo de León y Diego del Río.
 
Luis Pérez
 
 
A su llegada al teatro, Itatí señaló que se siente muy contenta que el productor Morris la haya tomado en cuenta para ser la madrina de esta puesta en escena, de la cual ya tenía ganas de verla, pero por tanto trabajo no había tenido la oportunidad de hacerlo.
 
Por otra parte, confirmó que protagonizará la nueva historia de Nicandro Díaz, por lo que se siente muy contenta y agradecida por la oportunidad. 
 
Luis Pérez
 
 
Respecto a que según se dijo que ella entraría a esta historia siempre y cuando no estuviera Eduardo Yáñez, señaló  que eso era falso, pues ella no puede ordenar quién esté o no en los proyectos, pues no es la productora.
 
Sin embargo, si dijo que esté este señor o no, no le importa, ya que ella solo trabaja y cumple las órdenes del productor: "yo en mi carrera siempre me he llevado muy bien con mis compañeros y me da igual sobre lo que digan de este señor como se llame, la verdad. Pero él ya estaba en la historia, entonces no me voy a poner a escoger el reparto. Cuando yo produzco sí lo hago, pero si no produzco yo respeto al productor", finalizó.
 
Luis Pérez