LogoTVNOTAS
Banda el Limón altercado
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

La Original Banda Limón sufre intento de asalto en plena carretera

La agrupación compartió la noticia en redes sociales. 
 

A través de sus redes sociales, La Original Banda El Limón dio a conocer el altercado que sufrieron cuando transitaban por la carretera Monterrey-Cadereyta. 
 
De acuerdo con varios videos que compartieron algunos de sus integrantes, el camión en el que viajaban sufrió un golpe que rompió una de las ventanas; afortunadamente no hubo heridos solo se presentaron daños materiales. 
 
La banda lamentó lo sucedido y aseguró que dicho incidente se debió a un intento de asalto: “Qué lamentable situación,  so bale estos delincuentes lo que pueden hacer, por querer robar pueden provocar una desgracia muy grande”, se oye en una de las grabaciones. 
 
 
 
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la agrupación vive una situación similar, justo en el mismo tramo de la autopista, por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto. 
 
Camión La Banda Limóm
 
 
“El gobierno de Monterrey por favor pongan atención, porque no es la primera vez, en otra ocasión nos quebraron el de enfrente y por poco le dan al a chofer. Por favor antes de que salgo algo grave pongan atención”, finaliza. 
 
Así quedó su camión