LogoTVNOTAS
Gibrán insultó a Danna Paola.
Espectáculos México
05 de Enero del 2020 por Claudia Ramírez / Foto: Alejandro Pasos

La polémica sigue en La Academia; ¡Gibrán fue el expulsado en la Gala 9!

Los académicos le hicieron un homenaje al 'Divo de Juárez'

Este noveno concierto estuvo lleno de polémica, pues además de la pelea de Danna Paola con Gibrán Gutiérrez y  Francely Martínez​, también se puso punto final al triángulo amoroso en el que había entrado Dalú, al comenzar lo que parecía un romance con Carlos Torres, quien tiene una novia llamada Aranza. Esta noche la académica aseguró que ya no estará más con él. 

Alejandro Pasos

En cuanto a la música, la gala número 9 comenzó con la interpretación del 'Himno de la Academia', por parte de los académicos.

MIRA: Por llamarla c*lera, Danna Paola retira crítica a dos alumnos de La Academia

Después cantó Francely, quien interpretó 'Me voy a ir' y recibió fuertes críticas, pues Arturo López Gavito le dijo que su presentación "fue mediocre". 

Como invitados especiales estuvieron los hermanos 'Adexe y Nau', quienes  interpretaron 'Sólo Amigos' y  'Los Socios del Ritmo', quienes cantaron 'Llorar', tema con el que pusieron a bailar a todos en el público.

 

 

Además esta noche los académicos interpretaron la canción 'Thriller', un gran éxito del ‘Rey del Pop', Michael Jackson e hicieron un homenaje a Juan Gabriel, con un popurrí de sus grandes éxitos, ya que el martes siete de enero el 'Divo de Juárez' cumpliría años

 

 

Alejandro Pasos


La mejor intérprete de la noche fue Angie Flores, quien cantó 'Remolino' pues lo jueces la ovacionaron de pie y el primer expulsado del año fue Gibrán, quien había tenido una segunda oportunidad en el certamen musical.

Alejandro Pasos

ENTÉRATE: Especulan regreso de Chabelo a la televisión por mensaje en sus redes