LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula hijos Luis Miguel
Espectáculos México
20 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La tierna reacción del hijo de Luis Miguel al saber que su mamá es famosa

Aracely Arámbula contó lo que hizo uno de sus hijos al darse cuenta que es famosa.
Aracely Arámbula siempre ha sido muy reservada cuando se trata de hablar de sus hijos, sin embargo en esta ocasión le contó a sus seguidores una divertida y linda anécdota de uno de ellos.
 
Aracely Arámbula hijos Luis Miguel
 
 
“El otro día terminamos de leer y entonces le dije: ‘Vamos a poner una canción por Alexa’ (dispositivo que se activa con la voz del usuario) y entonces empezamos a poner música y mi hijo me dice: ‘Qué padre que un día estuviera una canción tuya con Alexa’. Le digo: ‘Mi amor, es que sí está’ y entonces dije: ‘Alexa, pon Sexy de Aracely Arámbula’”, contó en un ‘en vivo’ de Instagram para sus 5 millones de fans.
 
Aracely Arámbula hijos Luis Miguel
 
 
 
Y aunque la actriz cuenta que nunca les ha ocultado a sus pequeños que es artista, Aracely dice que le dio mucha emoción la reacción de su hijo en el maravilloso momento, “no saben la emoción que me dio a mí, así de: ‘¿viste?, ¿viste?, mira mi canción’ pero me daba mucha emoción la carita que puso él y que él también se emocionara porque yo salía ahí. Como niña chiquita estaba yo”, dijo.
 
Aracely Arámbula hijos Luis MiguelAracely Arámbula siempre ha sido muy reservada cuando se trata de hablar de sus hijos, sin embargo en esta ocasión le contó a sus seguidores una divertida y linda anécdota de uno de ellos.  “El otro día terminamos de leer y entonces le dije: ‘Vamos a poner una canción por Alexa’ (dispositivo que se activa con la voz del usuario) y entonces empezamos a poner música y mi hijo me dice: ‘Qué padre que un día estuviera una canción tuya con Alexa’. Le digo: ‘Mi amor, es que sí es
 
 
Por último, Aracely comentó lo que su hijo le preguntó: “entonces me dice: ‘¡mamá, ¿tú eres famosa?’ Y le digo: ’sí, sí pero es un trabajo, tampoco es lo más importante, ni pasa nada, es mi trabajo’”, concluyó.