TVNotasLogoTVNOTAS

La actriz siempre mantuvo la fe en su recuperación.
Espectáculos México
13 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube

La última vez que Edith González apareció en tv fue en Este es mi Estilo

La actriz siempre mantuvo la fe en su recuperación.
Publicidad Kuxtal
 
La mañana de este jueves, 13 de junio, el medio artístico se vistió de luto con la muerte de Edith González, quien lamentablemente falleció derivado del cáncer de ovario que padecía.
 
La actriz siempre mantuvo la fe en su recuperación.
 
Familiares, compañeros, amigos y fanáticos lloraron la muerte de Edith, quien deja un gran legado artístico con las telenovelas y sus diferentes personajes.
 
 
Sin embargo, recordaron la fuerza con la que Edith enfrentó este terrible mal. Y es que la última vez que la vimos en televisión fue en el programa Este es mi estilo, en el que fungió como juez.
 
La actriz siempre mantuvo la fe en su recuperación.
 
Lamentablemente, su salud se vio afectada y abandonó repentinamente (13 de abril), por lo que la producción se mantuvo al margen y no comentó nada sobre esto, entonces en su lugar pusieron al Apio Quijano.
 
 
Incluso una fuente nos contó en su momento: "Mientras grababa Este es mi estilo, comenzó a sufrir dolores muy fuertes en el abdomen y pidió que la grabación se detuviera por unos minutos para que se recuperara por completo y pudiera seguir (…) ella le pidió a los ejecutivos que la dejen continuar con la emisión y ésta y la próxima temporada, independientemente si el cáncer vuelve o no".
 
EDITH GONZÁLEZ SIEMPRE LUCIÓ BIEN ANTE LAS CÁMARAS EN PLENA LUCHA CONTRA EL CÁNCER QUE PADECÍA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 
 
La última emisión de Este es mi estilo fue el sábado 11 de mayo, programa en el que Edith llegó vestida de blanco, sonriente y acompañada de su mascota se presentó ante las cámaras.
 
EDITH ASÍ DE SONRIENTE APARECIÓ EN ESTE ES MI ESTILO EN LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VIMOS EN TELEVISIÓN