LogoTVNOTAS
La venenosa enojada con suelta la sopa
Espectáculos México
09 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG: venenosandoval

La Venenosa, enojada con Suelta la Sopa porque se quedaron con sus cosas

La controvertida conductora no se guardó nada contra la producción del programa porque no le han devuelto varias de sus pertenencias.

Luego de la sorpresiva salida de Carolina Sandoval 'La Venenosa' de 'Suelta la Sopa', la relación de la conductora con la cadena Telemundo no terminó muy bien. Resulta que la conductora venezolana levantó fuerte la voz en sus redes contra la producción del programa de espectáculos, porque no le regresaron sus cosas, como su kit de maquillaje y ropa.
 
Carolina Sandoval enojada con suelta la sopa
 
"Quiero hacer una denuncia pública porque este es el día en que todavía no me han entregado como 5 mil dólares en maquillaje. La productora (High Hill Entertainment), que era también mi agencia de talento, para que sepan no me ha dado mi maquillaje que tenía yo en mis pertenencias del canal y tampoco me han mandado la ropa que todavía tengo en el canal, se los digo para que sepan cómo están las cosas".
 
La venenosa alterada con suelta la sopa
 
La hoy exconductora de 'Suelta la Sopa' indicó que ella ya sí regresó todas las cosas que tenía del programa en su casa, desde donde llevaba a cabo sus enlaces por la pandemia del Covid-19. "A estas alturas ya les mandé todo lo que ellos me pidieron en el papel que me mandaron, me exigieron que les mandara las luces que tenía, les mandé la ropa que tenía de ellos. La gente que vive en esta casa sabe perfectamente que todas mis cosas todavía no me las devuelven y tengo fotos de todo lo que yo envié que me fue solicitado".
 
Sandoval enojada con suelta la sopa
 
Finalmente dio a conocer que su denuncia pública hizo efecto, ya que al poco tiempo de realizarla, la producción le envió sus pertenencias. "Pueden creer que esta mañana tuve que recordar todas las cosas que me tenían que mandar, que eran realmente más sentimentales que otra cosa, y si no lo digo no me lo mandan, miren todo el maquillaje que tenía, me lo mandaron porque vieron que hice un en vivo y se habían tardado todo lo que les dio la gana en mandarlo. Me mandaron todas mis cosas, vamos a ver cuántas de estas cosas dono porque no me gusta recordar nada". 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
Usuarios Android  Google Play

 
Usuarios iOS App Store

 También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa