La vida 'le cobra factura' a Natalia Téllez por pasarse de bromista

La vida ‘le cobra factura’ a Natalia Téllez por pasarse de bromista

Natalia prometió marcar cuando habla en broma y cuando en serio.

Natalia prometió marcar cuando habla en broma y cuando en serio.

/

Clasos

Los amigos de Natalia ya no saben cuando dice algo fuera de broma.
Clasos

La conductora no pensó que fuera a pasarle esto.

El buen humor con que Natalia Téllez enfrenta la vida le ha permitido ganarse el cariño del público; no obstante, ser tan bromista ha hecho que ‘la vida le cobre factura’ en sus relaciones personales.

De acuerdo con la conductora el hablar tanto tiempo en tono de broma le ha impedido fortalecer sus amistades, pues pocas personas pueden distinguir cuando habla en serio y cuando bromea.

En el programa ‘Netas Divinas’, la guapa conductora reveló que hace poco fue con un amigo a ver una película y cuando él le preguntó qué le había parecido la película, ella respondió que le gustó mucho, pero su amigo no le creyó.

[comments]"Salí con un amigo y me dice: ‘es que no sé en qué momento me dices las cosas en serio o no. O sea, de verdad te estoy tratando de poner mucha atención’ (...) y me impactó mucho porque dije: ‘es real'; bromeó tanto todo que es como poner una barrera de poder llegar a conectar, o conocerme o que la gente me conozca”, confesó. [/comments]

Por lo anterior, decidió que este 2019 dejará de ser tan bromista, pues siente que eso sólo esconde su tímida personalidad.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -