LogoTVNOTAS
La Voz México da inicio con momentos emocionantes y divertidos
Espectáculos México
06 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter: @LaVozTvAzteca

La Voz México: así fue el emocionante estreno de la nueva temporada

Mientras David Bisbal aconsejó emotivamente a los participantes, Ashley coqueteaba con un aspirante.
La nueva temporada de 'La Voz México' dio inicio con una gran actuación por parte de los coaches, quienes deleitaron a los televidentes con un maravilloso musical en el que interpretaron sus éxitos más reconocidos y lanzaron las primeras bromas de esta edición que promete colocarse como una de las favoritas.
 
Comenzando por Ha-Ash, quienes interpretaron 'Perdón, perdón' y posteriormente apareció David Bisbal cantando 'Dígale', mientras que Joss Favela sorprendió a todos con su interpretación de 'Te hubieras ido antes' en acústico, finalizando con la estrella de TV Azteca, Yuridia, que interpretó 'Ya es muy tarde'.
 
Por su parte, David Bisbal reveló que está muy emocionado de celebrar 20 años de trayectoria artística en un concurso de la magnitud de 'La Voz', pues espera encontrarse con grandes talentos que buscan las primeras oportunidades para posicionarse como artistas relevantes.
 
Así fue el divertido y sorprendente inicio de La Voz México
 
 
El español fue el encargado de lanzar el primer consejo de la noche: "Antes del concurso donde yo participé, quedé en segundo lugar, y me di cuenta que si yo quería mantenerme tenía que luchar diariamente y si quería crecer, tenía que seguir batiendo mis alas mucho más fuerte. Eso es lo que a mí me gustaría explicarle a los participantes, que ganen o no ganen hay que seguir trabajando y luchando diariamente", contó frente a las cámaras. 
 
Posteriormente, el momento más divertido fue protagonizado por Yuridia, quién recibió el primer bloqueo al voltear su silla para tener la voz de Adrianna Foster, pero Joss Favela no se lo permitió: "Me parece una injusticia tan grande que me hayan bloqueado", dijo antes de culpar a las chicas de Ha-Ash y a David Bisbal; sin embargo, tras la elección de la participante se descubrió quién había sido. 
 
 
 
Mientras que Ashley reaccionó de manera sorpresiva al conocer a Sebastián Espejo, concursante argentino de 32 años, pues al girar la silla no pudo evitar mencionar: "¡Ay qué guapo! ¡Ay, Ashley! ¡Oh, Dios mío qué guapo eres!"  y entre risas agregó: "¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Estás soltero? ¿Puedes darte una vuelta?.. Ven, dame un abrazo" y finalmente Yuridia pidió que lo apretara fuerte de parte de ella.
 
Entre miles de reacciones por parte de los televidentes que se hicieron presentes en redes sociales para destacar la divertida interacción entre los coaches, dio inicio la nueva edición del popular programa que estará al aire a través la señal 1 de TV Azteca los días lunes y martes a partir de las 7:30pm.