LogoTVNOTAS
La comediante quiere llegar a los 55 kilos: "No me siento mal, ni mucho menos, lo que más me apura es quedar como estaba antes del embarazo".
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2019 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Eduardo Mejia / Instagram: @wandersloveroficial

La Wanders Lover subió 19 kilos en el embarazo y le urge bajarlos

La comediante quiere llegar a los 55 kilos: "No me siento mal, ni mucho menos, lo que más me apura es quedar como estaba antes del embarazo".
 
Lista para el regreso a 1 mes de dar a luz, Yered Licona, mejor conocida como 'La Wanders Lover', de 35 años, ya empezó con sus tratamientos estéticos para recuperar su figura, la pequeña nació el pasado 29 de agosto vía cesárea y la comediante no esperó -ni siquiera los 40 días de la famosa cuarentena- para empezar a realizar su vida "normal", pues asegura que tiene muchos compromisos laborales y fechas ya pactadas, por lo que tiene que recuperar lo más pronto posible su peso, que es de 55 kilos, y con este embarazo subió 19 kilos. O sea que en este momento pesa 74 kilos. 
 
 
Instagram: @wandersloveroficial
 
Platicamos con la actriz y afirmó que se siente muy bien, además que todo esto ha sido supervisado por sus médicos, esto fue lo que nos dijo:
 
-¿Ni siquiera guardaste la cuarentena?
"No, la bebé acaba de cumplir un mes, pero desde hace una semana empecé con todos los tratamientos habidos y por haber, me urge regresar a mi cuerpo".
 
 
-¿Cuántos kilos subiste?
"Fueron 19 kilos en este embarazo y me urge sacar de mi cuerpo todo lo que está de más".
 
LA WANDERS QUIERE RECUPERAR SU ANTIGUO PESO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wanders Lover (@wandersloveroficial) on

 
-¿Vimos que te hiciste algo en la nariz?
"Sí, durante el embarazo me di un golpe en la nariz y se me cayó la punta, por eso me urgía venir, pues por el embarazo no podía ponerme absolutamente nada. Y mira, ahora me voy a aplicar de todo, ya empezaron a inyectarme ácido hialurónico para ir recuperando mi verdadero yo".
 
-¿Y no te hace daño ya empezar con estos tratamientos?
"No, obviamente consulté con los médicos y no hay problema de nada, pese a que estoy amamantando a Majo".
 
 
-¿Qué tratamiento te vas a hacer?
"Todo, pero ahorita empezamos con masajes de radio frecuencia y tratamiento de Carboxiterapia y bueno, estoy en las mejores manos del doctores Alexis Mujica en su clínica Cirusthetic, son los más profesionales, y me pongo en sus manos, que me hagan lo que tengan que hacerme para regresar a la que era antes".
 
Eduardo Mejía