LogoTVNOTAS
Lady Gaga cuenta la verdad sobre su romance con Bradley Cooper
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su romance con Bradley Cooper

Lady Gaga finalmente abrió su corazón frente a la prensa.

Publicidad Kuxtal
Aunque ya pasaron muchos meses, y cosas, desde que Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron el momento más romántico en los Premios Oscar, el cual desató los rumores de que ellos mantenían un romance, la cantante acaba de animarse a aclarar si esto último fue o no real.
 
Lady Gaga puso fin a los rumores
 
En una entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Gaga, y que fue publicada por Elle Estados Unidos, la extravagante actriz dejó claro que nunca sostuvo un romance con su coprotagonista de A Star is Born.
 
Todo comenzó porque Oprah le reveló a Gaga que Bradley le dijo que si “hubieran sido ciertos [los rumores de un romance], nunca habría sido capaz de mirarte a los ojos sentado en ese piano”. Algo a lo que la cantante contestó “absolutamente”. 
 
 
Tras eso, Gaga se tomó el tiempo de hablar sobre la popular presentación que hizo con Bradley en los Oscar.
 
“Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, quería que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que los estaba viendo”.
 
Lady Gaga cierra uno de los rumores que más han dado de qué hablar
 
Lady recalcó que tanto ella como Cooper trabajaron mucho para lograr una gran actuación y tener esos enormes resultados. 
 
“Trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. […] Funcionó. En verdad, cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡hicimos un buen trabajo!’”.
 
Con esta declaración, Lady Gaga cierra uno de los rumores que más han dado de qué hablar durante este año.
 
Lady Gaga confesó que nunca tuvo nada que ver con Cooper