LogoTVNOTAS
Alex Gou.
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lagunilla Mi Barrio llegará al teatro, confirma Alex Gou

El productor Alex Gou, confirma el jugoso proyecto que podría protagonizar "Albertano".
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', el productor Alex Gou confirmó que este 2022 verá la luz un nuevo proyecto teatral inspirado en la película 'Lagunilla Mi Barrio', película mexicana de 1980.
 
Aunque no podía revelar los detalles de su nueva puesta en escena, el querido productor compartió que llevará al teatro la cinta protagonizada por Manolo Fábregas (qepd) y Lucha Villa, y dirigida por Raúl Araiza (qepd).
 
Recordemos que la película de comedia también dejó grandes recuerdos entre los mexicanos, entre ellos el del famoso "Tirantes", personaje interpretado por Héctor Suárez (qepd), quien ahora podría ser interpretado por un querido actor.
 
Un gran proyecto.
 
 
Se trata de Ariel Miramontes, pero con su entrañable personaje de "Albertano", reveló Alex Gou, pues ya está en pláticas con el también comediante para la negociación.
 
El actor estaría feliz.
 
Y sin dar más detalles del proyecto con el cual inicia este 2022, Alex Gou recordó al público que mantenga las medidas, como el uso de subrebocas y el lavado de manos, ante los contagios de Covid-19, y no deje de apoyar el teatro mexicano.
 
Alex Gou reveló los detalles.