LogoTVNOTAS
Lalo España.
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lalo España cumple su sueño y hace el casting de Chespirito

El actor ya grabó las escenas del casting para la bioserie de "Chespirito".
Hace unos días, Lalo España levantó la mano para ser tomado en cuenta en el casting de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito". Lalo compartió un video de su caracterización como el querido productor, misma que dejó a todos con la boca abierta. 
 
Ahora, el intérprete de la famosa "Maragara Francisca" reveló que ya se llevó a cabo el casting, pues ya grabó las escenas que recibió como uno de los candidatos a protagonista.
 
"Ahora sí, ya me mandaron escenas para el casting de Chespirito bioserie y hoy se grabaron. Versión sin ningún prostético facial", escribió el actor al pie de una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
El actor está feliz.
 
Recordemos que Lalo siempre se ha declarado fan número uno de Roberto Gómez Bolaños (qepd), uno de sus motivos principales para poder darle vida en el proyecto que plasmará en la pantalla parte de su vida profesional.
 
Son grandes amigos.
 
También, Lalo España cree que formar parte de una producción como lo será la serie biográfica de uno de los productores más importantes de México, sería un sueño hecho realidad.
 
Tiene mucho trabajo.