LogoTVNOTAS
Lalo España habría renunciado a ser Chespirito por trato con Televisa
Espectáculos México
30 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: inesmorenotv

Lalo España habría renunciado a ser Chespirito por exclusividad en Televisa

Indican que Televisa habría convencido a Lalo España de desistir interpretar a Chespirito por un jugoso trato.
Luego de que el actor Eduardo España causara revuelo al mostrar su interés de interpretar a ‘Chespirito’ en la bioserie que uno de los hijos de Roberto Gómez Bolaños estaría preparando, dan a conocer que el actor habría desistido de interpretarlo por una supuesta oferta que le hizo Televisa.
 
Según comentó Inés Moreno en su programa de YouTube, Eduardo España desistió del sueño de interpretar a Chespirito en la bioserie pues recibió la propuesta por parte de la televisora de San Ángel y a su vez formar parte de los comediantes del mundial de Qatar y esto le impediría ser parte del otro proyecto.
 
"Ya volvieron las exclusividades a Televisa, ya firmaron varios, entre ellos Lalo España, que Televisa le ofreció una gran exclusividad y por eso sé que tuvo que renunciar a estar dentro de la terna para ser 'Chespirito' en la serie que pretenden hacer para el próximo año”, indicó.
 
 
Y añadió, "Y también lo van a mandar al Mundial de Qatar, va a ser parte del elenco del mundial, entonces él es uno de los que se va al mundial, espero que no me mate por decirlo, porque no sé si se puede destapar o no”.
 
Igualmente mencionó que aunque Lalo tenía muchas ilusiones de ser parte de ‘Chespirito’, lo tenían en ‘stand by’, "Él tenía mucha ilusión, hasta hizo unas apariciones en sus redes sociales haciendo de Chespirito y se caracterizó y todo, él tenía mucha ilusión de ser elegido para aparecer en este papel y lo tenían en 'Stand by', él les decía 'oigan, yo no puedo estar sin trabajar' y pues ya Televisa parece que lo amarró con una muy buena exclusividad y tuvo que renunciar a ese proyecto”, comentó.
 
Lalo España habría renunciado a ser Chespirito por trato con Televisa
 
Recordemos que Eduardo España creó polémica al aparecer caracterizado como Chespirito al mostrar su interés para interpretarlo, por lo que en redes sociales inmediatamente se ganó los favorables comentarios del público quienes estaban de acuerdo con que él fuera el encargado de interpretarlo.
 
Lalo España habría renunciado a ser Chespirito por trato con Televisa