LogoTVNOTAS
Lalo España listo para encontrar el amor
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Lalo España listo para encontrar el amor a cinco años de la partida de su novio

El actor aseguró que su corazón está tranquilo pero dispuesto a volverse a enamorar. 

Han pasado cinco años desde que Lalo España sufriera uno de los golpes más duros de su vida, la muerte de quien fuera el amor de su vida, el diseñador de modas Ranferi Aguilar, quien falleció a causa de una neumonía.
 
El tiempo ha sabido curar las heridas del también comediante, quien en una reciente entrevista para Ventaneando, se dijo listo para abrirse de cuenta al amor. 
 
España aseguró que por el momento su corazón se  encuentra tranquilo, pero no descartó la posibilidad de iniciar una relación, siempre y cuando llegue la persona adecuada: “Estoy tranquilo, abierto, relajado… ojalá llegara algo bonito y adelante”, dijo. 

 

Ve: Lalo España, ¿ya piensa en casarse?

Sin embargo, destacó que se encuentra concentrado en su trabajo y en ser feliz a pesar de todo: “Ahorita estoy clavado en la chamba, feliz de la vida y en verdad muy agradecido”, agregó. 

 

Lalo España y su novio

 

Por otra parte, España fue cuestionado sobre la reciente polémica en la que se ha visto envuelto Eugenio Derbez, luego de que fuera criticado por supuestamente referirse a la ciudad de Matamoros como un pueblito: “Yo soy muy respetuoso, le todo deseo lo mejor a todo mundo. Le mando un abrazo a mi querido Eugenio. También mucha gente se le fue encima porque ganó su película, pero óyeme ya muchos quisieran estar en ese lugar”, finalizó.

 

Lalo España  quiere volver a enamorarse

Ve también: Lalo España está de luto, falleció un familiar cercano