LogoTVNOTAS
Lalo España participará en la nueva película de Rob Schneider
Espectáculos México
28 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: Lalo España/ FB: Rob Schneider / Paramount +

Lalo España y Rob Schneider, juntos en nueva película

Lalo España expresa su emoción por trabajar en la nueva película del comediante Rob Schneider.
El actor Lalo España, anunció que participará en la nueva película LGBT+ de Rob Schneider, Amor es Amor’, donde el comediante estadounidense incursionará como productor y actor de un filme en español.
 
A través de redes sociales, España publicó una foto donde se encuentra con Schneider, donde confirma su presencia en la cinta de Paramount+.
 
“Hoy trabajando en la película #amoresamor con mi nuevo director y compañero de escena, expresó en la publicación, en donde también manifiesta su confianza hacia su colega, aseverando que es “una joven promesa”.
 
Aún no hay detalles sobre el papel que desarrollaría Lalo España
 
 
La película ‘Amor es Amor’, la cual aún no tiene fecha de estreno, será protagonizada por Vadhir Derbez, Paulina Dávila y Christian Vázquez.
 
Asimismo, el propio Rob Schneider estará en la pantalla, aunque también estará en la producción junto a Pablo Cruz, productor de la bioserie de Luis Miguel; así como Enrique López Lavigne y Diego Suárez Chialvo.
 
La película será completamente hablada en español
 
 
Esta cinta contará la historia de "Enrique Juárez", una promesa de las telenovelas mexicanas, que está a punto de conseguir su primer protagónico. Para no perder su gran oportunidad, "Enrique" fingirá una relación con la estrella pop "Sofía", siendo todo planeado por "Roger" (Schneider), quien mantiene una aventura con la artista.
 
Rob Schneider es partidario de la cultura latina