LogoTVNOTAS
Érika Buenfil conoció a Rob Schneider
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Érika Buenfil revela que Rob Schneider la buscó para que trabajaran juntos

La actriz confesó que gracias a los videos que publica en TikTok el famoso comediante la conoció y hasta es su fan. 

Gracias a su incursión en las redes sociales, Érika Buenfil ha logrado impulsar su carrera y darse a conocer a las nuevas generaciones, quienes la han recibido con los brazos abiertos.
 
Pero no sólo ha ganado seguidores dentro de los usuarios de estas redes, también logró que uno de los comediantes más famosos de Hollywood se convirtiera en uno de sus más grandes fans, se trata nada más y nada menos que de Rob Schneider. 
 
Y es que recientemente, Buenfil reveló que tuvo un encuentro con el actor y que habría sido él quien la buscó con la intención de que colaboraran juntos: “Fue algo totalmente inesperado. Le llamaron a mi mánager, Víctor, y le dijeron que si podíamos ir a grabar un piloto, él lo produce”, dijo la actriz en entrevista para el programa Sale el Sol.  
 
 
 
La protagonista de ‘Vencer el pasado’, también  confesó sentirse sorprendida, pues el actor de ‘Este cuerpo no es mío’ conocía mucho de ella y su carrera. “¡Él sabía mucho de mí por las redes! y por su esposa, obviamente”, agregó. 
 
Érika, además presumió la gran admiración que Rob le tiene, incluso aseguró que aplaudió su éxito en las redes sociales: “En Estados Unidos, tener tantos seguidores, ser influencer, sí te vuelve como un boom. Para él era muy wow”, destacó.
 
Érika Buenfil ha triunfado en redes
 
 
Por último, la ojiverde detalló un poco sobre el encuentro que sostuvieron, aunque sobre los proyectos de trabajo juntos no quiso soltar mucho: “Se sentó con nosotros, comió con nosotros. Me compartió imágenes sobre su nueva película de Hollywood. ¡Pues ya me relajé! Entre mi inglés malo y su español malo, pasamos una tarde increíble”, finalizó.
 
Rob Schneider fan de Érika Buenfil