LogoTVNOTAS
Lambda García ¡le lanzó un fuerte mensaje a su ex!
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lambgarcia y @polo_morin

Lambda García le lanza indirecta a Polo Morín por decir que fue al psicólogo

Lambda García ¡le lanzó un fuerte mensaje a su ex!
Luego de que Polo Morín revelara que tuvo que acudir a terapia psicológica tras su ruptura amorosa con Lambda García, fue el mismo actor quien le respondió a su ex novio.
 
Instagram: @lambgarcia
 
 
Qué bueno, me da mucho gusto, como digo, creo que todos debemos de tener ayuda, no porque estés loco, no porque estés mal o porque no tengas algún problema, no tengas que ir (al psicólogo) entonces a final de cuentas está super chido, qué bueno que fue”, reveló.
 
Instagram: @lambgarcia
 
 
Pero lo que llamó la atención en sus declaraciones fue la indirecta que le mandó a su ex novio Polo Morín al confesar que había tenido que recibir al psicólogo, “yo también fui pero nada más no lo ando diciendo”, confesó.
 
Instagram: @polo_morin
 
 
Después de este mensaje, Lambda continuó diciendo, “pero creo que todos tenemos que pasar por ese proceso cuando en cuando terminamos una relación. ¡Todos tenemos que ir al psicólogo!”.
 
Instagram: @polo_morin
 
Finalmente confesó que por el momento no quiere comenzar una nueva relación con alguien más, “ahorita estoy muy tranquilo, estoy muy feliz y pues la verdad es que no tengo tiempo y además creo que uno se tiene que dar su tiempo después de pasar una relación tan larga, estar tranquilo está chido”.