LogoTVNOTAS
lambda garcía suegros luja novio
Espectáculos México
09 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lambda García se hace dolorosa prueba de Covid-19 ¡para conocer a sus suegros!

El conductor y su novio responsablemente se sometieron a pruebas rápidas de Covid-19 para poder visitar a los señores.
Lambda García y Luja Duhart ¡viven su amor! los actores están muy enamorados, tanto que parece que el novio de Lambda ¡ya decidió presentarle a sus padres!
 
lambda garcía suegros luja novio
 
 
Resulta que por medio de sus redes sociales, Luja anunció que desde hace 4 meses no ve a sus queridos padres, quiénes viven en Tulum, Quintana Roo pues la cuarentena por el Covid-19 le impidió viajar a visitarlos.
 
 
Sin embargo en su regreso al paradisiaco lugar, no estará solo pues invitó a Lambda para viajar juntos; por lo que el conductor de 'Hoy', ya conocerá a sus suegros.
 
lambda garcía suegros luja novio
 
 
Ambos documentaron en redes sociales, cómo llevaron a cabo la prueba rápida de Covid-19, que por cierto, les salió negativa.
 
 
Al viaje los acompañó el pequeño gatito que adoptaron hace apenas unos días al que llamaron 'Maceta' por lo que al llegar, no perdieron oportunidad para divertirse los 3 juntos.
 
lambda garcía suegros luja novio
 
La pareja obedeció en todo momento el protocolo en el aeropuerto, usando cubrebocas y entregando sus pruebas negativas de Covid-19, que por cierto, a Luja le costó mucho trabajo realizar, según se puede ver en los videos que subió.