Lambda García y su novio hacen romántico viaje a Tailandia
Lambda García no ha parado de presumir su amor y su lujoso viaje en redes sociales.

Lambda García y su novio hacen romántico viaje a Tailandia
/Desde hace unos días, Lambda García emprendió un romántico viaje junto a su nuevo novio, Diego Oseguera, hacia Tailandia.
A dos meses de cumplir un año de relación Lambda y Diego viven su amor en Tailandia conociendo lugares hermosos y típicos de la región.
Lo que el actor ha presumido en sus redes sociales han sido hermosos templos del lugar y para dar muestra de lo bien que se la ha pasado junto a su novio, hasta presumió su atuendo que es muy típico del país.
Igualmente documentaron en video un viaje en metro que los llevó hasta el mercado donde compraron ingredientes para realizar una comida Tai.
Para no dejar de lado el romance, Lambda también mostró algunas fotografías en un jacuzzi con pétalos de rosa y hasta disfrutaron un rico masaje.
Además, no pudieron faltar sus fotos al visitar a hermosos elefantes a los que bañaron.
Además, se han divertido juntos emprendiendo nuevas aventuras y probando comida típica del país, aunque Diego ya le dijo a Lambda que no se sobrepase para que no se vaya a enfermar del estómago, algo que él ignoró pues en todo el viaje ha mostrado ricos platillos hasta callejeros como unas brochetas de tripa con salsa de tamarindo y chile.