LogoTVNOTAS
Karol Sevilla estrenará serie en Disney+ junto a Pipe Bueno
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lanzan trailer de la nueva serie de Karol Sevilla para Disney Plus

Karol Sevilla se prepara para llegar nuevamente a la pantalla, esta vez a través de una plataforma de streaming. 
Tras su paso por distintas producciones para televisión que la han llevado a la fama mundial, Karol Sevilla se prepara para dar a conocer su nuevo personaje en 'Siempre fui yo', serie que se estrenará a través de Disney Plus.
 
Después del éxito que obtuvo con su último sencillo 'Dime, dime' y convertirse en una de las artistas más mencionadas en internet, ahora sorprende a sus fanáticos al actuar junto al colombiano Pipe Bueno y el reconocido actor Christian Tappan.
 
A través de las redes sociales dio a conocer el primer tráiler de la serie que se estrenará el próximo 15 de junio y cuenta con 10 episodios de 40 minutos de duración cada uno, "en un mes comenzarán a llegar las respuestas", se lee en Instagram. 
 
 

En dicha producción, Karol Sevilla interpretará a "Lupe", una mexicana que dejará su país natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral de su padre, "El Faraón" (Christian Tappan).
 
Al llegar a Colombia, se inscribe en un concurso musical para poder investigar la sospechosa pérdida de su padre, por lo que conoce a "Noah" (Pipe Bueno), quien era asistente de "El Faraón", y comienzan una aventura para esclarecer el misterio. 
 
Karol Sevilla protagoniza nueva serie en Disney+
 
 
La serie dirigida por Felipe Cano, está cargada de misterio, romance y música, ambientada en el paradisíaco caribe colombiano.
 
El elenco lo completan Adriana Romero, Katherine Escobar, Eliana Raventós, Marisol Correa, José Julián Gavira, Simón Savi, Antonio Sanint, Alejandro Guitiérrez y Felipe Botero. 
 
Karol Sevilla y Pipe Bueno actúan juntos en nueva serie