LogoTVNOTAS
Larry Hernández revela las terribles secuelas tuvo tras contagiarse de Covid-19
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Larry Hernández revela las terribles secuelas que tuvo tras contagiarse de Covid-19

El cantante aseguró que jamás se imaginó tener esas consecuencias.

Larry Hernández, cantante de música regional mexicano anunció el pasado 6 agosto que su estado de salud era grave tras dar positivo al Covid-19.
 
El cantante de origen mexicano a través sus historias Instagram contó que las primeras secuelas fue que perdió más de 10 kilos y tampoco podía hablar por indicación de su médico.
 
Ahora en una entrevista para el programa Ventaneando reveló que tiene otra secuela, pues sufrió una baja de testosterona y eso hizo que sufriera en la intimidad.
 
Larry
 
 
“Así son las pastillas que me dieron de testosterona porque si me afectó hicimos una revisión me sacaron sangre y estudios que duraron como 4 o 5 días y cuando regreso saco a todos te jodió la testosterona estás bajísimo”, contó.
 
Larry también mencionó que esto le afecto, sin embargo, su doctor le ayudó para recuperar su salud: “A uno si le da miedo porque imagínate no es no más para las relaciones, sino es para todo para la fuerza para ser tú como hombre, pero gracias Dios tengo un buen doctor y el preparo unas pastillas”.
 
Cantante
 
Finalmente, Larry y su esposa contaron cómo salieron adelante durante la pandemia, ya que el virus le dio a toda su familia.
 
“Yo me recuperé lo más importante es que gracias Dios, porque fue gracias a él que pude salir adelante que pude vencer esta enfermedad, que lo más importante es eso, porque mucha gente que no logra porque a veces nos sentimos bien, pero no sabemos cómo está nuestro organismo por dentro”, concluyó.