LogoTVNOTAS
Larry Ramos.
Espectáculos México
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Larry Ramos y las condiciones de su arresto domiciliario

El esposo de Ninel Conde, deberá cumplir ciertas condiciones en su arresto domiciliario.
Luego de que el programa 'Suelta la Sopa' diera con Larry Ramos a su salida de una prisión en Miami, Florida, sale a la luz el documento que estipula las condiciones que deberá cumplir el esposo de Ninel Conde durante su arresto domiciliario.
 
Según la información emitida por la corte de Miami, Larry pagó una fianza de 5 mil dólares para salir de la cárcel. Además, entregó su pasaporte y documentos de viaje, y no puede visitar aeropuertos, marinas, terminales de autobus y estaciones de tren.
 
La pareja del famoso "Bombón Asesino", será monitoreado con GPS mediante un grillete electrónico, el cual se dice que ya posee.
 
 
 
 
También, en las próximas horas tendrá que entregar el contrato de arrendamiento, con el cual demuestre dónde va a pasar su arresto domiciliario, pues su caso es delicado y vendrán tiempos difíciles para esclarcer los hechos.
 
No quiso hablar del tema.
 
Y en cuanto al proceso legal, se sabe que en los próximos días se estaría llevando a cabo su primera audiencia con el juez, pero esta podría ser vía remota.
 
La cantante mandó un comunicado.