LogoTVNOTAS
Larry Ramos esconde dinero en una cuenta de Estados Unidos
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Larry Ramos esconde dinero en una cuenta de Estados Unidos

La pareja de Ninel Conde al parecer tenía varias cuentas ocultas.

La fuga de la justicia de Larry Ramos conmocionó al público, pero principalmente a las personas afectadas que finalmente habían logrado que fuera detenido por las autoridades estadounidenses.
 
Ahora a través del programa de espectáculos ‘Chisme no like’ Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron que Larry Ramos sigue dando sorpresas a todos, pues ahora encontraron una nueva cuenta en Estados Unidos.
 
Cabe señalar que los conductores el viernes, 10 septiembre dieron a conocer las cuentas de Ninel Conde en donde mostraron que la cantante tenía 700 mil dólares en una cuenta Houston la cual fue creada, después de que Larry fuera arrestado.
 
“Acabamos de encontrar la plata de Larry Ramos, dónde está es en una cuenta de un bando de Estados Unidos en este tipo de cuenta en un certificado de depósito”, mencionó Javier.
 
Ramos
 
 
Esta cuenta le permitió ahorrar a Larry dinero normalmente a una tasa de interés fija durante un período de tiempo fijo de 6 meses, 1 y 5 años.
 
Pero para sorpresa de muchos Ramos en dicha cuenta tenía escondido 1 millón 300 mil dólares, sin embargo, no podrá retirar este dinero, ya que el banco dice que esta cuenta de depósito está bajo investigación por el FBI.
 
Además, aclararon que el dinero se encuentra congelado, sin embargo, se desconoce aún qué harán las autoridades estadounidenses con dicho dinero. Y por si fuera poco confirmaron que este dinero se encuentra en el mismo banco que Ninel Conde utiliza.
 
“Esto hacemos las cuentas de las nuevas corporaciones y los depósitos que dimos a conocer el día viernes bueno empezamos el jueves, bueno fíjense que esa cantidad era 1 millón 800 y tantos mil y dijimos esto alcanzaría para la demanda que está aquí en Estados Unidos que era 2 millones de dólares más esto estamos hablando de casi 3 millones de dólares que Chisme no like ha encontrado y ha mostrado”, mencionó Elisa.
 
Larry y Ninel
 
 
Finalmente, Javier aclaró que Ninel también tendría que ser investigada debido a los movimientos en sus cuentas, ya que tiene que rendirle cuentas al SAT, pues todo el dinero que sacó de México y puesto en Houston tienen que ver la institución antes nombrada si no hay evasión del impuesto de la renta.
 
“Porque se han vendido departamentos, hay movimientos inmobiliarios que nosotros tenemos pruebas, que hizo Ninel porque este movimiento bancario”, contó Javier.
 
Por otra parte, mencionaron que los vecinos de Larry Ramos y Ninel Conde los vieron un día antes de fugarse paseando en la playa, en donde aseguran que la actriz lo abrazaba como sí se estuviera despidiendo de él. Recordemos que Ninel Conde fue desalojada del departamento que compartía con su pareja y ahora confesaron que la cantante solo logró sacar tres maletas.