LogoTVNOTAS
Larry Ramos no está muerto, Mhoni Vidente da detalles de su paradero
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Larry Ramos no está muerto, asegura Mhoni Vidente

Mhoni Vidente tira la versión del supuesto fallecimiento de Larry Ramos y revela detalles de su paradero.
El pasado 17 de mayo, Maximiliano Lumbia, periodista argentino y especialista en temas internacionales, comentó que Larry Ramos, expareja de Ninel Conde, podría haber perdido la vida tras una traición.
 
"Me llega una información extraoficial, que el señor Larry Ramos no estaría más con vida. Que no solamente estaría prófugo, sino que no estaría en el plano terrenal... Aparentemente se está manejando esa hipótesis, de que podría haber sido traicionado en la huida y no estar más con vida", declaró Lumbia.
 
Recordemos que, Larry fue detenido en Estados Unidos por múltiples demandas de fraude, tiempo después se escapó quitándose el grillete de su arraigo domiciliario en Miami y continúa prófugo desde el 1 de septiembre de 2021.
 
 
ENTÉRATE:  Maky revela que no soportaba a Jacky Bracamontes
 
Ahora, Mhoni Vidente asegura que el último marido de "La Bombón Asesino" no está muerto: "No señores... Él sigue huyendo de la justicia, él sigue huyendo por todos los fraudes que hizo aquí en México y en Estados Unidos", comenzó a decir la pitonisa.
 
Mhoni Vidente asegura que Larry Ramos está vivo
 
"Lo visualizo en Belice, si no es en Belice en República Dominicana... Él no se ha muerto, es un chisme para distraer a la gente; yo lo sigo sintiendo vivo, más vivo que nunca y con todo el dinero. Sí creo que la CIA y la DEA lo andan investigando y andan dando ya con él, están muy cerca de dar con él", hizo hincapié Mhoni.
 
Larry Ramos no está muerto
 
NO TE PIERDAS.  Ángela Aguilar y Gussy Lau tendrían comunicación