LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar y Gussy Lau estarían intentando una relación
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ángela Aguilar y Gussy Lau tendrían comunicación

Aseguran que Ángela Aguilar y Gussy Lau sí tienen una relación.
Tras la polémica que envolvió a Ángela Aguilar cuando se le relacionó sentimentalmente con el compositor Gussy Lau, a través de 'Chisme no like' aseguran que la cantante y Gussy sí mantienen una relación.
 
Y es que el compositor, de 33 años, ha vuelto a rondar por el perfil oficial de Instagram de Ángela, de 18 años, a quien le ha dejado algunos me gusta en sus fotografías.
 
Por tal motivo, los conductores de dicho programa de espectáculos aseguran que la pareja nunca terminó, y también le mandaron un mensaje a Pepe Aguilar, papá de la joven cantante.
 
 
ENTÉRATE:  Laura Zapata pide donadores de sangre para su abuelita
 
"Hemos investigado a este muchacho en el llugar donde él fue originario y le encantan las chiquitas jóvenes... Así que, Pepe Aguilar puedes verificar sus antecedentes", comentó Javier Ceriani.
 
Ángela Agguilar y Gussy Lau habrían retomado su relación
 
Recordemos que hace unas semanas, Ángela Aguilar alcanzó el puesto número uno del Latin Billboard con el tema 'Ahí donde me ven', composición de Gussy Lau, quien logró colocar cuatro canciones más en una de las listas de popularidad más importantes del regional mexicano.
 
Ángela Aguilar y Gussy Lau estarían en comunicación