LogoTVNOTAS
Abuelita de Thalía regresa al hospital por anemia
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Laura Zapata pide donadores de sangre para su abuelita

Doña Eva Mange se encuentra hospitalizada, tras un cuadro de anemia.
Ayer por la tarde, Laura Zapata compartió que necesitaba las oraciones de sus miles de fans porque su abuelita, doña Eva Mange, se encuentra hospitalizada por un tema de anemia. La también abuelita de Thalía, se veía tranquila en una fotografía.
 
"Amores ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido oración para que todo salga bien", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño", describió Laura al pie de una fotografía de doña Eva.
 
 
ENTÉRATE:  Gina Holguín sufre accidente automovilístico
 
Hace unas horas, Laura Zapata compartió un comunicado en el que narra que necesita donadores de sangre, que puedan presentarse de lunes a domingo en un reconocido hospital de Huixquilucan, Estado de México.
 
Eva Mange, abuelita de Thalía, está hospitalizada por anemia
 
Más tarde, Laura Zapata recordó el día en que encontró a doña Eva en estado crítico: "La primera vez qué vi la herida de mi abuela en Legrand Senior Living, donde permitieron en pandemia que sucediera esto con mi abuela en sus instalaciones. Situación que me ocultaron hasta que llegué a festejar el cumpleaños 103 y me la encontré llena de heridas en el cuerpo como Santo Cristo", comentó la actriz al pie de un video de la situación.
 
Doña Eva Mange está hospitalizada por anemia
 
NO TE PIERDAS:  Alexis Ayala, pendiente de la salud de Susana Dosamantes