Las Estrellas Bailan en Hoy: Ema Pulido llama subida de peso a Toñita; así reaccionó
El concurso de baile tuvo a un juez sorpresa, Omar Chaparro suplió a Andrea Legarreta, ‘La Juez de Caramelo’.

Toñita ya no le responde a Ema Pulido
/Redes Sociales
- Romina Marcos y Josh Gutiérrez bailaron un bollywood, Candela Márquez y Carlos Speitzer un tango, y Toñita y Tony Garza una bachata, pero sólo una pareja logró impresionar a los jueces.
- Toñita confesó que creyó que le caía mal a Omar Chaparro porque la tomaba de inspiración para sus chistes y bromas.
Luego de que este miércoles no se presentara ‘La Juez de Caramelo’, Andrea Legarreta, la mitad de semana tuvo un giro en Las Estrellas Bailan en Hoy’, Omar Chaparro la suplió, donde los tres parejas dejaron todo en la pista de baile, esperando buenas calificaciones, aunque sólo una, obtuvo buenas calificaciones.
Sin embargo, la séptima semana también tuvo momentos de tensión, en especial cuando nuevamente la juez Ema Pulido a arremetió contra Toñita, a quien no solo llamó ‘pesada’, sino también aseguró que había subido de peso y eso tenía un fuerte impacto en las cargadas, pues complicaba que Tony Garza la cargara.
Además, Ema Pulido crítica Toñita por no pintarse la boca y confiarse mucho en el baile, dejando la mayor carga de trabajo a su compañero, si bien, la cantante reveló que sí se pinta la boca todo indicó que la producción no la dejó intervenir cuando Ema le dijo subida de peso, por lo que reaccionó desde su lugar haciendo gestos de desagrado.
Esto mientras que la pareja recibió buenos comentarios por parte de Latin Lover, Ariel Padilla y Omar Chaparro, quien pese a no dar una clasificación, sí dio su opinión al respecto. Durante la intervención de Omar Chaparro, el actor cuestionó a la pareja si habría algo más entre los dos, por lo que los Tonys bromearon al respecto y dejaron abierta dicha posibilidad.
Así mismo, Toñita confesó que antes pensaba que le caía mal a Omar, quien le dijo que eso era falso, pero le daba gusto que se conocieran al fin en persona. Los Tonys obtuvieron un total de 24 puntos.
Por su parte, Candela Márquez y Carlos Speitzer fueron los mejores del día al recibir 28 puntos, recibiendo dos calificaciones de 10, la de Latin Lover y Ariel Padilla, mientras que Ema les dio un ocho. Eso pese a haber recibido muy buenos comentarios, en especial a Candela, quien fue catalogada como la más sensual del concurso.
Romina Marcos y Josh Gutiérrez también se presentaron en la pista y aunque sorprendieron por buscar un baile más atrevido; una de las cosas que más llamaron la atención, es el hecho de que Romina recibiera más comentarios sobre su peso, algo que a su madre, Niurka Marcos no le agradó y salió a su defensa. Romina y Josh recibieron 24 puntos.