LogoTVNOTAS
Las Estrellas Bailan en Hoy: Lis Vega le roba un beso en la boca a Latin Lover
Espectáculos México
24 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: YouTube

Las Estrellas Bailan en Hoy: Lis Vega le roba un beso en la boca a Latin Lover

Gomita abrió su corazón y reveló que sufre de ansiedad y depresión.
 

En la más reciente emisión del programa matutino ‘Hoy’ se vivió un momento que, dejando a todos sorprendidos, pues completamente en vivo, la bailarina cubana Lis Vega le plantó tremendo beso en los labios al juez mexicano Latin Lover.

Durante el más reciente capítulo de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, sección del programa que tan éxito y rating ha generado, Lis salió al escenario para demostrar su talento para el baile junto a Raúl Magaña, momento en el que causó sensación entre el público y los presentes, sin imaginarse lo que se avecinaba.

Al finalizar su presentación de baile, Lis Vega sorprendió a todos al plantarle tremendo beso en los labios a Latin Lover dejándolo impactado y sin habla, pues no se imaginaba que eso sucedería.
 
 
Las Estrellas Bailan en Hoy: Lis Vega le roba un beso en la boca a Latin LoverLas Estrellas Bailan en Hoy: Lis Vega le roba un beso en la boca a Latin Lover
 

Todo el set de grabación quedó boquiabierto al ver la acción de Lis Vega y es que muchos, de inmediato, recordaron que Latin Lover es un hombre casado y no le importó ni en lo más mínimo a la cubana.

El exluchador se quedó sin palabras en su asiento, al ser cuestionado por Galilea Montijo, la conductora de la sección de talentos, sólo se preguntó si lo estarían viendo en Monterrey, en donde vive su esposa.

Sin embargo, las emociones no terminaron ahí ya que fue turno de Gomita y Miguel Martínez. Ante sé que comenzarán a bailar en los videos de la preparación se pudo a ver a la conductora conmovida durante los ensayos.

 

 

Gomita aseguró durante el programa que no le gusta mostrarse así ante las cámaras, pues quiere ser una mujer fuerte, aunque hay momentos en donde no pueden ocultar que sufre ansiedad y depresión.

La presentadora también confesó que todo esto se debe a las malas decisiones que tomó cuando era una niña, además, contó que ahora tomó terapia con un psicólogo y poco a poco la ha ayudado a superar sus traumas.
 
En esta ocasión Miguel Martínez y Aracely Ordaz bailaron al ritmo de merengue el cual fue el gusto de los jueces, pues hasta este martes, 24 de mayo, la pareja se encuentra en primer lugar de la tabla.
 
 
Las Estrellas Bailan en Hoy: Lis Vega le roba un beso en la boca a Latin Lover