LogoTVNOTAS
gemelas ivonne ivette tvnotas
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura

Las gemelas Ivonne e Ivette sufrieron tras perder la fama

Ivonne confesó que atravezó una depresión muy profunda tras alejarse de los escenarios. 

Vaya que quienes sorprendieron a sus seguidores fueron las gemelas Ivonne e Ivette, luego de que aparecieron el programa 'Mimí contigo' y en donde recordaron su época como cantantes y confesaron haber sufrido depresión tras alejarse de la fama. 
 
Las cantantes gozaron del éxito en los 80's y 90's e iniciaron su carrera en el programa infantil 'Chiquilladas', pero se alejaron de las cámaras en su vida adulta. 
 
Las gemelas reconocieron que era la primera vez que entraban a las instalaciones de la televisora en todos los años que tienen de carrera artística: "Es la primera vez que tocamos las instalaciones de Televisión Azteca y nos encantó el profesionalismo de todo el equipo; la hora a tiempo, el vuelo, todo perfectamente bien coordinado y es un gusto por verte a ti (Mimí)", dijo Ivette.  
 
mimi contigo tvnotas
 
Recordaron cómo fue que llegaron a entrar a la televisión y fue entonces cuando Ivonne señaló que fue gracias a una ausencia:"Nos hablaron de la producción de Humberto Navarro: 'Necesitamos a una de ustedes porque tiene que suplir a Ginny Hoffman'. Entonces, nosotros teníamos la ilusión de por fin salir en las cámaras de televisión", señaló. 
 
 "Estábamos llenas de sueños, queríamos llegar muy alto y, la verdad, lo más bonito es lo que tenemos en el corazón; no éramos muy bonitas, pero creo que una persona no vale por lo que es de afuera, sino por todo el arte que tienes adentro", agregó.
 
Las hermanas han vivido separadas durante la pandemia, pues Ivonne vive con su familia en Michoacán, en tanto que Ivette radica en Cancún desde hace algunos años. 
 
En un momento de la entrevista, Mimí hizo un comentario sobre la salud mental que viven las personas en medio de la pandemia, y cuestionó a Ivonne sobre la depresión que sufrió cuando su hijo tenía ocho años de edad.  
 
ivonne ivette tvnotas
 
La cantante aceptó que ese periodo en su vida se debió a su ausencia de los escenarios, sin embargo logró salir adelante: "De las dificultades es donde uno crece y va hacia adelante. Creo que mucha gente lo ha vivido y la única forma de sanarlo es siempre pensar positivo; no pensar las cosas que no tienes, sino en las que tienes, porque las cosas negativas son un infierno. Ivette y yo crecimos en los escenarios, entonces dejar los medios me costó mucho trabajo asimilarlo y siempre extrañas", declaró. 
 
En tanto, Ivette señaló que si bien ella no llegó a sufrir depresión, si tuvo una gran tristeza por alejarse de los espectáculos, sin embargo el apoyo de su familia y su trabajo, la ayudaron a salir adelante: "Es parte de tu vida, porque a lo mejor puedes dejar de ser famosa, pero no de ser artista.... igual me pasó a mi, me puse un poquito triste y todo, pero estaba yo viviendo en común, mi academia de baile, con mis hijos y todo, e Ivonne es más sensible, es más artista... pues a veces los que parecemos más fuertes somos más débiles, pero no por otra cosa, sino mucha sensibilidad, ahí te das cuenta que es bien importante el apoyo de la familia, para salir de momentos difíciles". detalló. 
 
Sobre su alejamiento de los escenarios dejaron en claro que no lo hicieron por malas circunstancias: "El medio nunca ha sido cruel. Creo que en esta vida lo más importante no es ser famosos, sino ser queridos... Nosotras, lo que buscamos siempre, es ser queridas; a la fecha sentimos un cariño especial hacia la gente", mencionaron.