¿Las hijas de Poncho Lizárraga seguirán sus pasos en la música?

¿Las hijas de Poncho Lizárraga seguirán sus pasos en la música?

Poncho Lizárraga apoyará a sus hijas sin importar a lo que se dediquen.

Poncho Lizárraga apoyará a sus hijas sin importar a lo que se dediquen.

/

Clasos

Asegura que sus hijas traen la vena artística.
Clasos

El líder de "La Madre de Todas las Bandas", bendito entre las mujeres, pues tiene ¡cuatro hijas!

Alfonso Lizárraga, líder de la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, literalmente es “bendito entre las mujeres”... Y no precisamente nos referimos a las admiradoras de “La Madre de Todas las Bandas”, sino al privilegio que tiene de ser padre de 4 mujeres: Joselyn de 23 años, Celia Sofía de 12, Ivanna de 10 y Ximena de 2 años de edad.
Poncho, ¿cómo te consideras como papá, sobretodo de puras mujeres?

[comments] “Espero ser un buen papá, espero ser un papá que pueda ir guiando a mis hijas por el mejor camino, donde les enseñe lo que me enseñaron nuestros papás, que es el respeto, el amor a la familia, comportarse con humildad; son cosas muy importantes que se las comparto a mis hijas, como enseñarles a ganarse las cosas por ellas mismas... No porque tengamos la oportunidad de ofrecerles una vida mejor a la que tuvimos nosotros, vayan a creer que lo van a tener todo en bandeja de plata como se dice; las cosas se tienen que ganar, porque así nos enseñaron a nosotros, y fue lo mejor que hicieron nuestros padres para poder valorarlo”. [/comments]

O sea que has sabido “dirigirlas” muy bien, a pesar de la disciplina...
“Creo que van por buen camino y al final el tiempo es el mejor juez, espero estar haciendo un buen trabajo, trato de estar siempre al cien por ciento en lo que más puedo, al pendiente de mis hijas; mi esposa hace un excelente trabajo y cuando estoy en casa tratamos de darle calidad a nuestros hijos, más que cantidad”.
En el caso de tu hija mayor, ¿ya estás preparado para que te digan “suegro”?
“Sí, fíjate que mi hija la mayor, Joselyn, que ya tiene 23 años y está en edad de tener novio, en su graduación fue cuando me presentó a su novio; uno no está preparado para recibir una noticia así ese día, y entonces saludas al novio con ganas de desbaratarlo, de desintegrarlo (ríe), pero sabes que es la ley de la vida... Los hijos son prestados, son una dicha pasajera en el buen sentido de la palabra, porque tarde o temprano van a emprender su propio vuelo, con sus propias alas, y lo único que nos queda a los papás es disfrutarlos el tiempo que estén con nosotros, bajo nuestro techo, en nuestro hogar, guiándolos por el mejor camino y con los mejores principios y valores para que crezcan siendo mejores seres humanos”.
Poncho espera ser un buen ejemplo para sus pequeñas.
Poncho espera ser un buen ejemplo para sus pequeñas.
Me imagino cómo sufrirás cuando te toque conocer a los novios de tus otras 3 hijas...
“Me toca lidiar con eso, lo asumo con mucho gusto (ríe), pero es parte de un proceso; cuando me toque con mis otras hijas, que espero falten muchos años, saben que también contarán con mi apoyo... Es un gran compromiso darles el ejemplo como esposo, como papá, como hijo, como hermano, como amigo”.
¿Crees que seguirán tus pasos en la música?...
[comments] “Claro que sí, a mis hijas les gusta la música, son muy artísticas en el baile, la pintura, la música; por ejemplo, Sofía trae el rollo de querer tocar piano, Ivanna que es la que le sigue, quiere que le regale un clarinete porque quiere aprender a tocar, además de que le gusta la pintura y hasta hizo una exposición hace poco... La más chiquita también trae su rollo, entonces la música y el arte son algo que traen en la sangre, no porque uno se los inculque, porque al final del día van a hacer lo que ellos quieran, entonces hay que apoyarlos en cosas positivas; el tiempo dirá que será lo mejor para ellas, si se dedican a la música o a otra cosa, no nos queda más que apoyar a los hijos en general, y yo como papá me siento orgulloso de tener 4 muy buenas hijas”, concluyó. [/comments]
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -