Melissa Morelos, finalista de Masterchef ahora es una empresaria y sexy influencer
Tras su paso por el reality, Melissa estudió Gastronomía, fundó su propia marca de repostería y se volvió influencer.

Melissa Morelos, finalista de Masterchef ahora es una empresaria y sexy influencer
/@melissa_morelos
- Las mejores fotos de Melissa Morelos, la finalista de MasterChef que causa furor en Instagram
- Melissa Morelos se convirtió en finalista de MasterChef México 2016.
- La joven tapatía abrió su propio negocio y comparte sus recetas en redes sociales.
MasterChef México se ha convertido en uno de los realities favoritos del público mexicano, pues desde las temporadas en donde había concursantes desconocidos hasta la versión de celebridades, la audiencia se ha mantenido cercana a muchos de sus concursantes más queridos, entre ellos los ganadores y finalistas.
Algunos de sus participantes han aprovechado esta plataforma para despegar sus carreras tal es el caso de Melissa Moreno, quien se convirtió en finalista del MasterChef México 2016.
La joven tapatía, quien en ese año tenía 18 años, destacó por su carisma y por habilidad al preparar postres.
Tras su paso por MasterChef, Melissa continúo con sus estudios en Gastronomía para convertir en chef y emprendió su propio negocio de repostería en Jalisco, llamado Melissa Morelos Pastelería, que crea postres bajo pedido en Guadalajara, Jalisco.
La joven se convirtió en influencer y se dedica a compartir sus recetas en TikTok y en su cuenta Instagram donde la siguen alrededor de 100 mil seguidores que han podido seguirle los pasos a Melissa.
La ex finalista de Masterchef también suele compartir sus diferentes viajes por México compartiendo bellas postales de alguno de los destinos que visita.
Cabe mencionar, que Melissa se ha ganado el corazón de sus seguidores, quienes la recuerdan perfectamente tras su paso en ‘La cocina más famosa de México’ y suelen elogiar su belleza y apreciar su agradable personalidad.
“Que tenga linda sonrisa está perfecto, pero que cocine a ese nivel”; “Qué Chef más linda”; “Eres la mujer perfecta”; “DIOSA, eres muy bonita, Meli espero algún día conocerte en persona y tomarme una foto contigo, soy tu fan”, se lee entre los comentarios de sus seguidores, quienes se deshacen en halagos por la tapatía.
Aunque muchos de sus seguidores le han escrito en redes para asegurarle que les encantaría verla en un programa, Melissa no tiene esos planes.
Pues reveló en una reciente entrevista que está enfocada en crecer su marca de repostería: “Mi idea es crecer el negocio a nivel nacional, y mi desarrollo profesional me gustaría hacerlo en España, pero por ahora hacer crecer la pastelería es mi principal objetivo”.